Además del clásico, el Atlético y el Barcelona tendrán un partido el 9 de mayo y a cuatro jornadas del final de la competición y que, de mantenerse cerrada la diferencia de puntos, puede ser decisivo para decidir al ganador de este año. Con este panorama, y el Clásico de vuelta en LaLiga en poco más de 20 días, ambos equipos tendrán que disputar 15 partidos más para completar la campaña en el campeonato español. En caso de que dicho partido finalizara en empate, se tendría en cuenta la diferencia de goles. Después de dicho partido restarán ocho jornadas de competición. LaLiga premia la regularidad y los culés deberán demostrar que son más regulares que ningún otro equipo, y más después del tropiezo contra el Villarreal que el Atlético aprovechó para recortar dos puntos y colocarse a ocho. El Atlético pudo ‘sentenciar’ el campeonato y quitarse el estigma de no haber podido vencer a su eterno rival en esta temporada, pero no lo lograron y ahora es cuando los azulgranas y los blancos tienen más oportunidades que nunca para conseguir el primer puesto. Por estos dos últimos puntos, y ya con el Barça sin competición europea, será importante que ambos clubes puedan empezar a escenificar dónde su rival podría dejar puntos en el camino.
El planteamiento de Imanol Alguacil, valiente con balón, sólido en defensa e intenso en la presión, superó a un rival sin tensión y sin objetivos desde que hace unos días se proclamó vencedor de forma matemática del título de LaLiga. Su graderío está dividido en tres niveles y forma tres anillos continuos a excepción de la grada alta del lateral oeste. Suma 691 minutos en diez partidos y ha registrado tres goles y cuatro asistencias, al punto de ser uno de los futbolistas más efectivos de la plantilla. El caso más reciente es el del Osasuna ya que ha sufrido varias bajas al estar varios futbolistas en cuarentena por tener contacto con varias personas que dieron positivo. Además, fc barcelona camiseta el coronavirus lo sufren también los futbolistas. Un punto que no puede negarse es que la competición se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus. Con 19 años, Moriba es un futbolista en crecimiento que no pudo brillar en el Camp Nou por la ‘sobrecarga’ de talento que existía en la medular. Buena acción defensiva de un futbolista que hoy se está desempeñando como central. Queda tendido en el césped el futbolista gallego. En el medio de todo esto, y comenzando este jueves, estará la eliminatoria a doble partido en la semifinal de la Copa del Rey, así como la vuelta de octavos y más que probable clasificación a cuartos del Madrid en Champions.
En esta semana, por fin se sabrá si los rojiblancos y el combinado merengue pueden centrar sus esfuerzos en LaLiga, ya que, a diferencia del Barcelona que cayó ante el PSG, ambos equipos se mantienen en la pelea por pasar a los cuartos de final de la Champions. La ida de los cuartos de final de la Champions se jugará entre el 6 y el 7 de abril, los partidos de vuelta el 13 y 14 de ese mes. Ese partido vendría tras celebrarse la ida de los cuartos de final de la Champions, por lo que, si el Real Madrid sigue en la pelea en Europa, podrían tener un bajón en el duelo con el Barcelona. La ida y vuelta de las semifinales serán el 27-28 de abril y el 4-5 de mayo. Recordamos el recorrido de la rúa, que saldrá del Camp Nou a las 18.00 horas y acabará en Arc del Triomf. Tanto Cádiz (41), como Getafe (41), Valencia (41), Almería (40), Celta (40), y Valladolid (39) se estarán jugando la permanencia, por lo que será una fecha apasionante no apta para cardíacos. El Atlético de Madrid jugará contra el Celta de Vigo (Wanda Metropolitano), Eibar (fuera de casa), Valencia (Wanda Metropolitano), Valladolid (Wanda Metropolitano), Espanyol (fuera de casa), Sevilla (Wanda Metropolitano) y Levante (fuera de casa).
El Atlético recibe antes de esta jornada al Alavés, el Barça irá Anoeta y el Madrid viajará a Vigo. Si bien, en febrero 17 de los 20 equipos que compiten en Primera no tuvieron ningún caso en el mes de febrero, varios casos de Covid se registraron en la plantilla del Atlético. En primera instancia, los próximos tres partidos de ambos equipos, y con la ida de la Copa en medio, no parecen nada sencillos y podría significar que esa diferencia de 7 puntos se amplié definitivamente, o vuelta a reducirse. Además, el Bayern, que venció en la ida 0-3, intentará certificar su pase en Múnich contra el Chelsea el 8 de agosto. Si consiguen eliminar a Chelsea y Atalanta en la referida competición europea, pasarán a cuartos de final y eso podría implicar un desgaste considerable en la Liga Santander. Si hoy falla el Barça, los nervios pueden aparecer en una Liga que parecía cerrada y atada hace apenas dos semanas.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta fc barcelona amablemente visita el Web page.