el tiempo en barcelona El futbolista se había quedado sin sitio en el FC Barcelona y buscará más minutos en el club de la Premier League. Ya en la temporada 2005/06, no sólo volvió a ganar el título de Primera División, sino que también se proclamó campeón la Champions League en París tras derrotar por 2-1 al Arsenal FC jugando de titular. En el partido de ida, disputado en el Estadio Cartagonova, el Efesé gana 2-1 con goles de Héctor Yuste y de Samuel Bayón. El 24 de mayo de 2009, el equipo hace historia: por primera vez desde su creación y al empatar en Alcoy 2-2 en el partido de vuelta con goles de Mena y de Juan Pablo, asciende a Segunda División. La temporada fue muy movida: José Murcia fue destituido como técnico antes del primer partido de liga, Manuel Palomeque y Juan Señor intentaron llevar al equipo a lo más alto hasta que empezaron los problemas económicos. Luis Oliver Albesa colocó como presidente a su testaferro, Manuel Feitó, como presidente del club. Intenta abrir el campo el Chelsea con la firme intención de intentar tener el balón y reponerse del tanto. Esta es la previsión del viento, las olas y el tiempo para Barcelona en Comunidad Autónoma de Cataluña, España.

barcelona El Fútbol Club Cartagena es un club de fútbol de la ciudad de Cartagena en la Región de Murcia en España, que actualmente juega en la Segunda División de España. Durante los siguientes años se reordenó la planificación de la alta velocidad en España y se potencian algunas obras ya en marcha. La construcción de esta ampliación de la línea comenzó en 2003, mientras que el túnel hasta Tarrasa-Naciones Unidas se inició en abril de 2007. Tras un parón de las obras en 2012, se abrió al público en junio de 2015. Vallparadis Universitat, Tarrasa-Estación del Norte (que tiene intercambiador con la línea R4 y R12 de Rodalies (Cercanías)) y Tarrasa-Naciones Unidas (Anteriormente Can Roca), son las nuevas estaciones. Barcelona se verán las caras hoy jueves, 21 de abril, en la jornada 33 de La Liga Santander. Sin embargo, una posterior racha de victorias consecutivas acompañadas de un fútbol ofensivo que disfrutabamos cada vez más seguido, llevó al equipo a optar por los puestos de play-off de ascenso, un objetivo al que se llegó a estar muy cerca en la jornada 31 a tan solo 3 puntos del 4.ª por aquel entonces el Ceuta y a 4 puntos del 3.ª. Las últimas jornadas del campeonato dejaron sin opciones al F. C. Cartagena, finalizando el campeonato en 8.ª posición.

La recta final del campeonato dejó al FC Cartagena fuera de los play-off de ascenso. En la temporada 2006-2007 el FC Cartagena intenta seguir la estela del año anterior, el bloque de jugadores es el mismo, y se vuelve a intentar el ascenso de categoría pero sin éxito. El equipo merengue ha apostado por mantener el bloque que tantos éxitos le ha dado, y, a falta de Mbappe, buenos son Tchouaméni y Rudiger, los dos únicos refuerzos realizados hasta el momento, y que podrían ser los únicos que haga el Real Madrid esta temporada. El resultado fue magnífico, el F. C. Cartagena arrasó en el grupo IV de 2.ª B y quedó campeón desplegando un fútbol de superior categoría, siendo un auténtico bloque y modelo a seguir de cómo hacer bien la cosas en esta categoría. En la temporada 2004-2005, el F. C. Cartagena vuelve a jugar en el grupo IV de 2.ª B. Pep Balaguer inicia la temporada como entrenador, pero pronto sería destituido por los malos resultados.

el tiempo en barcelona José Antonio Rodríguez Girona «Machuca» fue el primer entrenador de la temporada, después serían Juan Francisco Alcoy (de forma temporal) y Pep Balaguer. David Amaral empezó la temporada como entrenador pero dimitió a mitad de competición coincidiendo con la marcha de Miguel Torrecilla, en su lugar vino José Luis Montes pero sería destituido por los malos resultados, y Juan Francisco Alcoy tomó las riendas en las últimas jornadas. Miguel Rivera Mora se hizo cargo del banquillo, y con él llegó la salvación de la categoría en lo deportivo, dejando al equipo en una meritoria 11.ª posición. Tras los últimos fiascos, la afición no esperaba nada nuevo para la temporada 2005-2006. Juan Ignacio Martínez era el entrenador y Francisco Gómez Hernández puso a su disposición a una gran plantilla a la que debía conjuntar avalada por el secretario técnico Miguel Torrecilla. El FC Cartagena se había ganado el derecho a jugar el play-off de ascenso, y era favorito para lograr el objetivo.