El Barcelona podía dar anoche un golpe (casi) definitivo a LaLiga, pero firmó un mal partido, con errores e imprecisiones. Es un fijo en el once de Xavi, pero contra el Rayo cometió errores graves. Qué le pasa al equipo: «No sé. Son partidos, puedes ganar, perder o empatar. Lo importente es que de acá en adelante nos sirva para corregir errores que tuvimos». En aquella ocasión se enfrentaron los equipos titulares del Ajax, con Edwin van der Sar, Jari Litmanen, Richard Witschge y Clarence Seedorf, y el Barça, esta vez con Josep Guardiola, que no pudo disputar el homenaje en el Camp Nou. De todas formas, el interés mostrado desde el Camp Nou hizo saltar alguna que otra chispa entre los dos clubs, que este sábado se reencuentran en LaLiga. Tan solo un año después del fichaje de Mariano por el Lyon, ante el interés mostrado por el Sevilla Fútbol Club para contratar al jugador, el club madridista hizo uso de la opción de tanteo que firmó sobre una posible venta del futbolista a otro club, consiguiendo fichar nuevamente al jugador tras llegar a un acuerdo con el club francés por 22 millones de euros.

Y trajo a la casa azulgrana, además, a jugadoras de la talla de Lieke Martens -su carta de presentación en 2017-, Keira Walsh -el fichaje más caro del club- o Caroline Graham Hansen. En los últimos días, además, la cordialidad que había en el palco también se ha visto truncada a raíz del caso Negreira. Crnogorcevic y Pina tendrían ocasiones claras de que no acabarían en gol por poco y Aitana situaría el 0-5 justo antes del descanso. Sensación: «Amarga, porque tuvimos ocasiones de gol, pero no estuvimos finos en la definición. Nos hacen los goles de la manera que lo hacen y después es todo más difícil». Para este objetivo será importante que el equipo vaya recuperando efectivos. No hay mala relación entre Florentino y Laporta, tienen, entre otros, el objetivo común de la Superliga, pero la afectuosidad se ha visto reducida. Los catalanes querían dejar sentenciada LaLiga cuanto antes pero encadenan una mala racha de resultados.

Un viernes trágico, el 23 de julio, con el partido contra el Barcelona programado para celebrar el trigésimo aniversario, se daba la mala noticia: la muerte de Humberto Núñez. El central francés se lesionó en el último partido antes del parón ante el Granada sufriendo un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. No es demasiado lógico que el entrenador adversario hable de un jugador con el partido que tenemos por delante. El preparador culé, que pidió a la entidad sin éxito su contratación, admitió la admiración que sentía por el futbolista internacional. Imanol Aguacil también se refirió a su jugador y al deseo de la institución azulgrana de incorporarlo: «Sé lo que piensa y lo que quiere. Martín quiere jugar la Champions con nosotros, no tengo dudas. Tiene contrato y quiere seguir, está en el mejor sitio para crecer. No hay más que decir», sentenció el preparador vasco. Pero el deseo no se concretó, por falta de recursos de la entidad culé y porque el centrocampista apostó por seguir en San Sebastián. Esas palabras no sentaron entonces bien en el club de San Sebastián, que en octubre de 2022 renovó a su centrocampista hasta 2027, aunque le mantuvo la cláusula en 60 millones de euros, cifra que el Barcelona no pudo asumir.

Que en su momento no se le dio importancia por parte de los jugadores y que las palabras de Gündogan han tenido más repercusión de puertas para fuera que dentro. Las palabras del alemán fueron uno de los temas que el equipo trató en la charla previa a la sesión de trabajo. El equipo volvió al trabajo tras un par de días libres. En LaLiga, Osasuna ha sido el único equipo que ha podido empatarle (1-1). El Barça, por su parte, es el único equipo de LaLiga que aún no ha perdido. 71′ Remate Remate fallado por Anita Marcos (Valencia Femenino) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se va alto y desviado por la derecha. 60′ Cambio Cambio en Valencia Femenino, entra al campo Anita Marcos sustituyendo a Macarena Portales. Pero salir con esa tibieza al campo viniendo de la semana de la que viene el equipo… La posesión sigue siendo del conjunto catalán mientras que las de Toril están multiplicando sus esfuerzos en el centro del campo con una Athenea omnipresente. En los primeros compases tuvo que bajar a recibir el balón. Es a raíz de esa final de Copa, disputada en el Estadio Olímpico de Montjuïc de Barcelona ante el Real Zaragoza, que el Real pierde en la prórroga 2-3 y tras la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el A.S.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente barca camiseta amablemente visita el Web page.