La final se disputó el 13 de junio de 1948, y enfrentó al Athletic y al Barcelona finalizando con el resultado de 5-0 a favor de los bilbaínos, los autores de los goles fueron de Zarra, con tres tantos y Arrieta e Iriondo con uno cada uno. 19:00 Buenas tardes y bienvenidos a la narración del partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona. El 6 de noviembre de 2014, marca el primer hat-trick de su carrera frente al Young Boys de Suiza en partido correspondiente a la fase de grupos por la Europa League. El 19 de septiembre de 2013, se anotó un 30 yardas tiro libre, para su primer gol de la temporada como Swansea comenzó su Europa League campaña con una memorable victoria por 3-0 en Valencia. 18:22Sergio Busquets: «Las he visto pero ha acabado el partido y no se puede hacer nada, en líneas generales el árbitro ha estado bien. Las acciones están ahí, quedan para la polémica pero no soy yo quien tiene que responder. Se abre una brecha pero el equipo está creciendo. A ver si ahora recuperamos a Dembélé, queda mucha Liga y a ver si se pueden ir acortando las distancias».

De Guzmán hizo 33 aperturas de liga y anotó 5 goles, incluyendo uno en el último partido de la temporada ante el Atlético de Madrid en la derrota por 4-3 en el que Sergio Agüero marcó un ‘hat-trick’. Luego, cayó en octavos de final (0-3 en casa, 4-1 a domicilio) ante el Bayern, que acabaría levantando el título. Eric erró en un pase atrás en la jugada que inició el segundo. El 29 de junio de 2013, de Guzmán accedió a un préstamo a largo temporada de segundo año en Swansea. Después de una campaña exitoso debut en la Premier League, de Guzmán fue galardonado con el Objetivo de Swansea de la estación para su huelga contra el Stoke City, el 19 de enero. Sin embargo, De Guzmán no pudo evitar que el Feyenoord perder la Copa KNVB final contra archirrivales Ajax (1-4) el 6 de mayo de 2010, y dejó el club en una transferencia libre: «Para mí, personalmente, es bueno que estoy en forma de nuevo y todavía podría conseguir algo de tiempo de juego en la final, pero el resultado es muy decepcionante, obviamente. Es muy triste que tengo que dejar Feyenoord esta manera «. A pesar de una pretemporada turbulenta llena de especulaciones de transferencia, De Guzmán se mantuvo en el Feyenoord.

Decepcionante temporada de De Guzmán terminó con una tarjeta roja a los 21 minutos del primer partido de playoffs contra FC Groningen el 10 de mayo de 2009. Feyenoord perdió el doble enfrentamiento y perdió en el fútbol europeo por primera vez en 16 años. Sin embargo, De Guzmán también tuvo un decepcionante inicio de la temporada, ya que fue expulsado en la temporada del Feyenoord primer partido de la Eredivisie. A pesar del interés de Chelsea y de Valencia, De Guzmán se quedó en el Feyenoord. Debido a su contrato, que expiraba, Feyenoord estaba dispuesto a vender su producto de los jóvenes en el verano. A pesar de su corta estancia en el club el uruguayo era despedido por todo lo alto en la penúltima jornada de liga (ante el Sevilla FC con un resultado de 1-1) en el Estadio Metropolitano, inclusive una pancarta que decía “Gracias Lucho por hacernos campeones” era mostrada en el minuto 54’ en el fondo sur.

De Guzmán anotó dos goles ante el Stoke City, ya que ganó por 3-1, su primera fue de un maravilloso tiro libre y su segundo se desprendió de una asistencia de Danny Graham. Después de no poder hacer el corte final en una llamada de alto nivel hacia arriba, De Guzmán hizo su debut internacional en Países Bajos sub-21 escuadrón el 26 de marzo de 2008, en un partido de clasificación para el Campeonato Europeo contra Estonia sub-21. Sin embargo, el Athletic de Madrid llevó a cabo una pésima participación, terminando el último clasificado y descendiendo a Segunda División. Sin embargo, el nuevo gerente Feyenoord Mario Been quería De Guzmán para quedarse. Sin embargo, el joven no pudo evitar que el club de terminara séptimo en la Eredivisie. Muy atento Acuña para encimar a Bakayoko y no darle ni un metro para que pueda encarar. Jugó como titular en el partido contra Argentina en los octavos de final, y pesar de una actuación sobresaliente, tuvo que salir de cambio por lesión a los 66 minutos juego, cuando el marcador se encontraba empatado 1-1. México acabó perdiendo el partido por un marcador de 2-1 en tiempo extra. De Guzmán hizo su debut con el club y actuó brillantemente en el empate 0-0 contra el Real Madrid 29 de agosto de 2010. Tres semanas más tarde, camiseta sevilla fc De Guzmán anotó su primer gol en la Liga en una victoria en casa por 2-0 frente a Osasuna.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar barcelona camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.