Voy en Abril2020 con mi familia (6) y estaremos 5 noches en Barcelona y quisiéramos visitar Sitges y Cadaques. Sin embargo, sí hace hincapié en algunos de los «favores» que Enríquez Negreira, en su condición de vicepresidente del CTA, podría haber hecho al Barcelona por el pago de estas grandes sumas de dinero. La joven, nacida en Mollet del Vallès, tiene 29 años y juega en el FC Barcelona. Llega usted al Barça muy pequeñito, a los 11 años. Maria Teixidor, que fue directiva del FC Barcelona entre 2015 y 2020 y directora deportiva del Barça femenino, apuntaba a principio de temporada en VIA Empresa que esta profesionalización fue a todos los niveles, desde una contratación profesional, incrementos salariales y de contar con las mejores condiciones para desenvolverse en el terreno deportivo. En declaraciones a Barça TV, Laporta ha valorado el anuncio del defensa catalán: «Gerard (Piqué), además de los éxitos que ha conseguido, que lo ha ganado todo, forma parte del escudo del Barça. Será siempre una referencia». 74′ Con la desventaja en el marcador, al Sevilla le toca dar un paso al frente y asumir riesgos para no marcharse del Camp Nou de vacío.

El Barcelona hizo los deberes y logró su billete a las semifinales de la Copa del Rey 2022-23 imponiéndose a la Real Sociedad. El Real Colegio Complutense en Harvard es una institución creada en 1990 por la intercesión del rey Juan Carlos I, quien consiguió que se firmara el único acuerdo institucional de estas características que tiene la Universidad Harvard con la Universidad Complutense de Madrid, de ahí que lleve «Real» en el nombre de esta institución. El central del Valladolid se lleva la cartulina amarilla por una entrada sobre Robert Navarro. El lateral de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por una entrada sobre Machis. El delantero de la Real Sociedad se lleva la cartulina amarilla por protestar una falta señalada al árbitro. Falta lateral botada por Robert Navarro al área, remata Illarra de cabeza y el balón se marcha por encima de la portería de Masip. Llegaba por la banda derecha Luis Pérez, centró el balón al área pero el central vasco estuvo atento y despejó el peligro. Centro desde la banda izquierda de Machis, remata Kike Pérez en el punto de penalti, pero muy flojo, cogió la pelota Remiro. Plata: el extremo ecuatoriano del Valladolid está siendo un tormento para Diego Rico en la banda derecha, y está aprovechando que el lateral realista tiene tarjeta para encararle y volverle loco.

El lateral del Valladolid se lleva la cartulina amarilla por un pisotón sobre Kubo. El lateral de la Real Sociedad se lleva la primera cartulina amarilla del partido por una dura entrada sobre Óscar Plano. Los txuri-urdines gozaron de varias oportunidades en el tramo final del partido para haber empatado y forzado la prórroga, pese a que estaban con uno menos desde antes del descanso, pero se toparon con el guardameta alemán, quien realizó varias grandes acciones clave. 0-4, Aubameyang (min. 58): Ferran Torres recibió en posición reglamentaria tras un balón en largo; filtró para el gabonés y batió al guardameta madridista picando la bola ante su salida. Balde vuelve a proyectarse en ataque y servir un balón para Gavi, al que se le queda algo corto. Con la llegada del jugador los madrileños consiguieron de forma consecutiva cuatro títulos de Liga, mientras que alzaron cinco Copas de Europa -también de manera consecutiva-, dos Copas Latinas y una Copa Intercontinental, resaltando dos dobletes de Liga y Copa de Europa en las temporadas 1956-57 y 1957-58, hazaña que solo ha vuelto a repetir en la temporada 2016-2017. Sin embargo, no sería hasta a partir de la siguiente década cuando se desmarcarían respecto a sus rivales.

Controló el balón Sergio León en la derecha, Zubimendi le encimó y le acabó dando un empujón al jugador del Valladolid. Pase al pie de Pablo Marín, Sorloth se interna en el área, le pega con el exterior al primer palo pero el balón golpea en el palo. Solo quedan cinco minutos del tiempo reglamentario más el tiempo añadido para el final de la primera parte, Y Sorloth ha estado a punto de adelantar a los locales, nueva camiseta del barcelona pero su disparo golpeó en el palo. La pared con Robert Navarro en la frontal del área, le favorecen los rebotes, se interna en el área, le pega al palo largo y el balón se marcha fuera. Estaba Olaza tendido en el suelo por una acción de Kubo, la Real no tiró el balón fuera, lo hizo Kubo, y los jugadores del Valladolid fueron a reprochar la actitud de los vascos. Vinícius Júnior, Karim Benzema y Rodrygo Goes sembraron el pánico en la defensa de la Real Sociedad en uno de los mejores partidos del Real Madrid en ataque este curso, pero la falta de contundencia en los últimos metros impidió la victoria local. Imanol Alguacil (Orio, 1971) la víspera de la final de Copa en la que su Real Sociedad derrotó al Athletic de Bilbao (1-0). El técnico txuri urdin, que acumula ya 207 partidos al frente del primer equipo, a los que hay que sumar otros 148 en el segundo, tenía la ilusión de revalidar esta temporada el título copero, pero no podrá ser.