La camiseta del barca


Falta peligrosa para el Barcelona. Lanzamiento de falta de João Félix por debajo de la barrera que atrapa Arnau pegado a su palo. Lanzamiento de falta de Raphinha que atrapa Arnau en dos tiempos. Llega Gonpi por la izquierda pero Raphinha cierra bien en defensa y acaba con el intento. Raphinha, Ferran y João Félix protagonizaban las primeras ocasiones, pero entre la defensa y Arnau sacaban todo. Veo a un Barcelona que me gusta mucho, ha crecido desde la llegada de Xavi enormemente, es Barça puro, ha hecho una gran temporada en LaLiga y ha mejorado en defensa y eso es un plus para un estilo de juego que siempre será ofensivo, pues el Barcelona históricamente tiene ese juego por las características ofensivas de sus jugadores. Lo intenta el Barbastro con algún pase largo a sus delanteros, camiseta real madrid barata pero están muy solos ante los defensas del Barça. El Barbastro ha sido valiente en la presión pero el Barça ha gozado de muchísimos espacios, topándose una y otra vez con el portero y la zaga rival, sin poder anotar el segundo. La normativa de la LFP obliga a los jugadores del primer equipo a llevar dorsales del 1 al 25. Los jugadores con dorsales del 26 en adelante se consideran, a todos los efectos, camiseta del barca (https://madrid-shop.cn/product-category/la-liga/fc-barcelona/) jugadores del Club Atlético Osasuna B y podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo.

El partido se está rompiendo y este correcalles le está favoreciendo al Chelsea que se encuentra mucho más cómodo y busca el segundo. Mucha igualdad en el Pizjuán, con los rojillos dando un paso más en este tramo de encuentro. Así han festejado los jugadores azulgranas la victoria en este Clásico sobre el verde con el pitido final del partido. Un poco antes del primer cuarto de hora de partido, el conjunto londinense se avanzó en el marcador gracias al tanto de Christian Pulisic, que fue igualado en la propia primera mitad con el gol de Karim Benzema, el nombre propio de la idea de estos cuartos de final. El conjunto azulgrana ha realizado una buena primera mitad, asediando al Barbastro, pero llega al descanso con un resultado corto que deja vivo al Barbastro. Sigue atacando el conjunto andaluz. Saque de banda al área del Barbastro y Rausell intenta disparar a la media vuelta, pero la manda fuera. ↑ «Torres ya es del Liverpool y hoy se despide del Atleti». ↑ Loreto Sánchez. «Semana Santa: Del «teléfono rojo» a la legalización del Partido Comunista». Es un asedio lo del Barcelona. Solo estuve un año con el Barcelona.

• Lucas Vázquez se lesionó la rodilla en la victoria por 2-1 contra el Barcelona el 11 de abril y no ha vuelto a jugar. Se equivoca João Félix en un pase atrás y regala un saque de esquina al Barbastro. Sale Arnau hasta el borde del área para atrapar tras un pase de Fermín buscando a João Félix. Otra posesión larga del Chelsea. Remate de Gonpi dentro del área que atrapa Peña. Intenta rematar Gonpi tras un envío de De Mesa y cede Koundé como puede para Peña. Se duele en el suelo Christensen tras una disputa con De Mesa. De Mesa aprovechó un balón suelto en un saque de esquina para empujarla y meter al Barbastro en el partido. Saque de banda de Lucía Rodríguez y prolongación de Martín-Prieto. Vaya arrancada de Samu por banda con caño incluido a Nacho. La recibe Nacho tras un agarrón sobre Hakimi. 33’Barrenechea Montero: «Tarjeta clara a Busquets por agarrón a Militao».

Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla al entrenador del Barcelona, Xavi Hernández. Un día después, el vicepresidente de la entidad anunció junto a Juan Varela (presidente del Fútbol Sala Nazareno) y Javier Lozano Cid (presidente de la LNFS) la integración del, hasta ese momento, Real Betis FSN en la estructura verdiblanca con el nombre de Real Betis FutSal tras tres años de patrocinio por lo que todos los empleados de ese club pasaron a formar parte de la nómina del Real Betis Balompié. El club blaugrana anuncia la salida del director de fútbol el próximo 30 de junio. Disparo desviado de Israel desde la frontal, por encima del larguero. Corte providencial de Israel impidiendo el remate de Fermín tras pase de Raphinha. Otra vez Israel leyendo el pase atrás del Barça, en esta ocasión de Koundé desde la derecha. Raphinha se marcha de Carbonell cerca del área y es derribado.