El París Saint-Germain y Lionel Messi mantienen una relación delicada y es dudoso que el jugador renueve su contrato

20 de marzo – En un partido de la Ligue 1 que finalizó esta madrugada, el París Saint-Germain sufrió una derrota en casa por 0-2 ante el Rennes. Tras el partido, el medio de comunicación francés L’Equipe afirmó que la relación entre el París y Lionel Messi había dado un sutil giro, y que el París no estaba seguro de renovar el contrato del jugador.

El contrato de Lionel Messi con el París Saint-Germain expira a final de temporada y, aunque contiene una cláusula para una prórroga de un año, ésta debe ser acordada entre el jugador y el club. Durante mucho tiempo, el París Saint-Germain siempre ha preferido prolongar el contrato del jugador, y durante el Mundial se llegó a un principio de acuerdo entre ambas partes, ya que las finanzas del París Saint-Germain permitían que Messi se quedara.

Sin embargo, las cosas han cambiado últimamente, ya que los medios de comunicación franceses especulan constantemente con rumores sobre la posible marcha de Messi de París, incluido el interés del Miami International, el Barcelona y equipos de la liga saudí. El futuro de Messi también se ha vuelto confuso. ¿Seguirá vistiendo la camiseta psg 2022 o volverá a vestir la equipacion barcelona 2023?

Lionel Messi fue abucheado por los aficionados locales durante el partido jugado anoche, lo que dolió a la superestrella argentina. Nunca antes había sido abucheado de esta manera en su carrera en el club. En los últimos meses, Messi se ha negado a interactuar con sus propios aficionados. Algunos aficionados extremistas creen incluso que Messi es el culpable de la política de estrellas del PSG.

Antes de la derrota ante el Rennes, el París Saint-Germain estaba eliminado de la Coupe de France y, antes de eso, fue eliminado por el Bayern (3-0) a doble partido en la Liga de Campeones. En comparación con la temporada pasada, el rendimiento del París Saint-Germain no ha mejorado en absoluto.

El París Saint-Germain ya se plantea un cambio de política deportiva y los aficionados están divididos sobre la renovación del contrato de Messi. El París Saint-Germain tiene en cuenta la opinión de los aficionados a la hora de abordar el contrato de Messi, pero ambas partes siguen trabajando en su renovación.