El Manchester United superan la vergüenza del Liverpool y golean al Real Betis

El Manchester United se recuperó de un espectáculo de horror contra el Liverpool para registrar una aplastante victoria por 4-1 sobre el club español Real Betis el jueves, tomando así el control de su enfrentamiento de la Europa League. Con goles de Marcus Rashford, Anthony Martial, Bruno Fernández y Walter Weghorst, el United superó a su rival y tiene un pie en la siguiente ronda antes de la revancha de la próxima semana en Sevilla.

La campaña de los Diablos Rojos en la Premier League ha tenido altibajos esta temporada, en la que los hombres de Ole Gunnar Solskjaer no han tenido problemas para marcar, pero a menudo han pasado apuros en defensa. Sin embargo, el Manchester United logró dejar a un lado esas preocupaciones cuando se enfrentó al Betis de La Liga en Old Trafford el jueves por la noche.

El partido comenzó a la perfección para el United, ya que Marcus Rashford abrió el marcador a los 10 minutos con un brillante disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Este gol dio confianza al United, que siguió dominando el juego y Anthony Martial dobló su ventaja poco antes del descanso con un remate limpio que batió al portero del Betis, Joel Robles.

En la segunda parte, el Manchester United se mostró aún más impresionante, ya que mantuvo la presión y añadió dos goles más por mediación de Bruno Fernández y Walter Weghorst. Ambos jugadores aprovecharon bien sus oportunidades ante la portería contraria: Fernandes encontró mucho espacio en la frontal del área para rematar con rosca, mientras que Weghorst realizó una excelente internada en el área del Betis antes de batir por bajo a Robles.

Al final del encuentro, el Betis se vio completamente superado por el juego ofensivo del Manchester United, en el que destacó la brillante actuación del centrocampista Bruno Fernandes, que una vez más dirigió el juego en el centro del campo y asistió en los goles de Rashford y Martial, mientras que el Betis no logró crear ninguna amenaza ofensiva real en todo el partido, algo que sin duda preocupará a su entrenador, Manuel Pellegrini, de cara a la revancha de la próxima semana en Sevilla.

También fue una noche especial para el centrocampista del Betis Nabil Fekir, que lució una camiseta del Betis con la leyenda “Amine” impresa en homenaje a su difunto hermano, fallecido a principios de mes, en una noche muy emotiva para todos los presentes en Old Trafford. Al abandonar el terreno de juego tras la derrota de su equipo, Fekir se ganó el respeto de todos los presentes mientras aplaudía por los cuatro costados de Old Trafford en homenaje a la memoria de su hermano.

Por lo demás, los jóvenes Axel Tuanzebe y Mason Greenwood impresionaron tras salir desde el banquillo en los últimos minutos, lo que dará a su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, mucho que pensar de cara al partido de ida de la próxima semana contra el Betis, en el que la victoria sellaría el pase a octavos de final de la Europa League. Con dos goles fuera de casa ya asegurados en Old Trafford, los Diablos Rojos están ahora bien situados para avanzar, haciendo otra exitosa salida europea para los hombres de Solskjaer.

En general, fue una noche satisfactoria para el Manchester United , que superó la vergüenza Liverpool trajo el fin de semana pasado ; Y la cabeza de vuelta a casa sabiendo que Europa está demostrando una vez más fructífera bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer .